martes, 19 de febrero de 2013

De rebajas

Hola,

hay días en los que estoy menos receptiva a la hora de comprar ropa. Puedo tener unas ganas terribles de comprar pero hay algo que no me deja disfrutar del momento, y por más que remueva los burros de la ropa, no tengo nada que hacer, no es mi día. Sin embargo, hay otros días en los que compraría de todo, prenda que cojo, prenda que la quiero para mí. ¿No os ha ocurrido alguna vez? Pues esto mismo me contaba Leire en su mail, tenía un par de horas libres, ha ido al Max Center a mirar algo (sin más) y... ha vuelto cargada. 
Os muestro alguna de las compras rebajadas que me ha enviado:

BOTAS * BLANCO (en rebajas a 15€)
 


AMERICANA * PROMOD (Rebajada de 59€ a 15€)


JERSEY * PIMKIE (Rebajado de 30€ a 17€)


CAMISETA * PRIMARK

Gracias Leire por enviarme tus fotos y mostrarlos en mi blog, mas adelante os enseñaré los looks que me ha prometido que me iba a enviar. 

Ahora os voy a enseñar lo que compré yo en rebajas la semana pasada.

Camiseta corta y floja con las palabras LOVE en rosa flúor, camiseta blanca con cristales de color, falda corta de cuero (tenía muchas ganas de cogerme una) y camiseta rosa fucsia (más larga por detras) * PRIMARK 



ZAPATOS * ZARA (En rebajas)


Camiseta sin mangas y a rayas y short con detalles étnicos * STRADIVARIUS (En rebajas a 2,99€/unid.) 

Me estoy sacando fotos con las prendas que os he ido mostrando, así que ya las subiré en próximo post.
Seguir mandándome fotos de vuestros estilismos, muchas gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario