martes, 26 de febrero de 2013

Rebajas, ¿quedan chollos?

Este fin de semana he estado dando un último repaso a las rebajas y aún estás a tiempo de encontrar algún chollo. O bien, vía online, donde puedes encontrar aquello que no hay en tienda.
Me acerqué a Artea y en Zara me compré un abrigo de corte masculino en gris y una camiseta, bien baratito, así que en próximo post os lo enseñaré. Hoy os quiero mostrar algunas prendas que he visto online y que están a muy buen precio.

Este vestido plisado de puntilla es de Stradivarius, con una rebaja de 25,95€ a 5,99€ y lo hay en color verde pastel, negro y nude.


VESTIDO * STRADIVARIUS (De rebajas 5,99€)


Yo me lo he comprado en color nude para veranito pero a continuación os muestro como lo luce ahora en invierno una bloguera, le queda genial.






En la web de Mango podeis encontrar este anorak que tenía un precio de 69,99 y está rebajado a 20,99€.


ANORAK * MANGO (Rebajado a 20,99€)



Y también en la web de Mango he encontrado este abrigo de corte masculino que costaba 99,99€ y ahora está rebajado a 29,99€

ABRIGO * MANGO (Rebajado a 29,99€)


Si encontrais alguna prenda interesante podeis comentármelo vía mail a laflordeliss@gmail.com o bien en los comentarios que hay debajo de cada post.

Gracias por vuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario