jueves, 14 de marzo de 2013

Camisa vaquera + chaqueta de cuero

Estamos a jueves y sigue sin acompañarnos el tiempo, pero para alegrarlo qué mejor que un look nuevo que ofreceros. 


En el post del lunes, os decía que el sabado por el Dia de la Mujer se había celebrado en mi pueblo, Gorliz, una comida popular, también hubo una marcha por el monte... El caso es que aproveché con mi cámara a tomar algunas fotos de varios looks y de diferentes estilos que os iré mostrando a lo largo de los próximos días. En el post de hoy y mañana quiero mostraros las fotos de dos mujeres que me llamaron la atención por su estilo "casual", vistiendo informal pero con un toque moderno, juvenil, atractivo y versátil, ya que se puede adoptar a muchas situaciones.



 





















 

 

CHAQUETA CUERO * CORTEFIEL
CAMISA VAQUERA * STRADIVARIUS
PANTALON * MANGO
BOTIN * ULANKA (en Max Center)
ANILLO * DONDE MARI (en Gorliz)
BOLSO * BIMBA & LOLA



Me ha encantado la combinación, marrón, vaquero y negro. De hecho, me acabas de inspirar y voy a hacer un look parecido, ¡ya os lo enseñare! Y es muy simple porque ¿quién no tiene una cazadora color whisky y un pantalón negro?, porque doy por hecho que la camisa vaquera es parte de vuestro fondo de armario... no puede faltar.

En otra ocasión le dedicaremos más tiempo a la camisa vaquera, iré preparando un post sobre diferentes formas de combinarla.

Quería resaltar la predisposición y colaboración  por parte de ambas, he de decir que cuando me dirigí hacia ellas para pedirles si querían salir en mi blog, no dudaron ni un momento. Os lo agradezco un montón, la pena es que os las hice de noche.

Recordar que aquí no termina, mañana os mostraré el look de su compañera.

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario