viernes, 15 de marzo de 2013

Falda estampado étnico

Hoy es viernes, y cuando venía de camino al trabajo he oído por la radio que hoy cumple 51 años Mafalda. Que recuerdos de la infancia, esas viñetas, su hermanito Guille y esas frases míticas como..."A medio mundo le gustan los perros y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau", o "¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?" o "Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar"
Yo que pensaba que nunca había estudiado filosofía y desde pequeña me envolvía la filosofía de Mafalda...

Ayer os prometía para hoy otro look divertido y a la última. Su falda de estampado étnico es la prenda a destacar, en las colecciones de primavera-verano de Stradivarius, Bershka, Blanco... nos proponen este nuevo estilo tanto en prendas como en complementos.
Esta chica de Gorliz luce un look total de Stradivarius.

 








 












JERSEY * STRADIVARIUS
FALDA * STRADIVARIUS
COMPLEMENTO COLLAR * STRADIVARIUS
BOLSO * STRADIVARIUS



Sabiendo que va a ser una de las tendencias de esta primavera, no os puede faltar en vuestro armario.

Agradecer a nuestra "flordeliss" de hoy, su colaboración en este blog. Hay gente que crea tendencia sin saberlo, por su estilazo, sus combinaciones, su seguridad y espero que sigais creando tendencia y que yo pueda fotografiarlo. Allí estaré...., me encanta sacar fotos y tengo que practicar con tod@s vosotr@s.

¡Que paseis un buen fin de semana!! El lunes más cosillas.



 

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la boda!!! Qué bien!! Te curnto, que hay que coger cita previa así que, lonmejor es que llames mañana por la mañana a la tienda y allí te darán hora cuando mejor te venga.

    La falda es preciosa!

    ResponderEliminar