miércoles, 13 de marzo de 2013

Joyeria Aristocrazy

Buenos días a todos, dicen que el diamante es el mejor amigo de la mujer..., será que soy conformista pero para mí un simple detalle como los que os voy a mostrar es suficiente. 

Si eres una apasionada de las joyas y la moda, Aristocrazy es una nueva propuesta en joyeria de calidad. Podemos encontrar desde anillos, pulseras, collares, pendientes y colgantes hasta diamantes.

Entre su colección voy a destacar una serie de joyas asequibles y que podremos mezclar a nuestros looks más clásicos o bien más modernos, para darles ese toque especial.




Anillo "cruz" o "love" 39€



Colgantes "cruz", "love" ó "estrella" a 49€


Pulseras "calavera" ó "love" a 39€


Hay muchos más modelos que podeis ver en su página web, yo he hecho una pequeña selección de lo que a mi me ha gustado.

Varias famosas se suman a la moda de aristocrazy como Sara Carbonero



ó esta bloguera de moda "apiejuntillas" 


y más famosos...













A continuación os dejo un avance de su colección:












Me ha encantado y espero que a vosotr@s también, podría sonar a indirecta... pero yo ahí lo dejo.

Un besito





No hay comentarios:

Publicar un comentario