lunes, 11 de marzo de 2013

Peluqueria SM Estilistas

¿Qué tal el fin de semana? A mí me ha dado la sensación que he hecho un montón de cosas y es verdad, lo he aprovechado a tope.
El sabado en Gorliz se celebró el Día de la Mujer con una comida popular y hubo bastante animación así que aproveché para sacar fotos a varios looks que os iré enseñando a lo largo de la semana.

Hoy y en próximos post, a través de SM Estilistas en Larrabasterra os mostraré algunas de las novedades de productos de belleza, de peluquería, cuidado del cabello, estética... La semana pasada estuve por allí y grabé un vídeo de pintado de uñas muy especial que le estaban haciendo a una clienta, me pareció curioso porque a pesar de que es una técnica que lleva en el mercado tiempo, yo no la conocía. También aprovecho y os enseño algún producto más. 

En primer lugar os hablaré de la manicura magnética, voy a mostar un vídeo sobre como pintarse las uñas con la técnica del imán que surgió el año pasado. Son unos esmaltes especiales que incorporan un imán para darle ese efecto final a las uñas y tienen un precio de 11 euros y una gran variedad de colores:




En segundo lugar os hablaré de la máscara de pestañas LASH EXTENDER de Divaderme, es un producto que acentúa el volumen y el alargamiento de pestañas, efecto pestaña postiza. Son unos micro pelitos que se aplican encima de la máscara de pestañas. Paula Echevarria lo comenta en su blog y en esta peluquería podemos encontrarlo por un precio de 28 euros.
  1. Extender una capa de tu máscara de pestañas
  2. Mientras la máscara está todavía húmeda aplicar una capa de Lash Extender encima las pestañas, dando la curvatura deseada
  3. Aplicar otra capa de máscara para fijar el producto
En el siguiente vídeo se detalla paso a paso visualmente:



Pues esto es todo por hoy en cuanto a la sección de productos de belleza.

Si habeis descubierto algún producto interesante o quereis mostrarme cualquier novedad, podeis hacérmelo llegar a través de mi mail laflordeliss@gmail.com

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario