lunes, 4 de marzo de 2013

Street Style (6)

Muy buenos días, hoy ha amanecido con sol y me hace estar más alegre y espero que a vosotr@s también. Después de un fin de semana muy entretenido, os voy a mostrar uno de mis últimos complementos adquiridos.
El viernes hubo un comentario en el último post de Street Style, me preguntaban de donde era el bolso que llevaba puesto, pues bien, es de una tienda de Gorliz que se llama Donde Mari y en mi respuesta le informaba que en próximos post mostraré más prendas y complementos de la nueva colección de esta tienda. Por ahora os adelanto algunas fotos con el bolso mencionado y os informo que van a llegar más y de otros colores así que no puede faltaros para este verano este bolso de calaveras.










CAMISETA * PRIMARK
BOLSO * DONDE MARI
JEANS * PRIMARK


Esta semana tengo varios looks de Street Style para enseñaros así que los iré posteando.
Saluditos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario