viernes, 8 de marzo de 2013

Street Style (9) vaqueros

Hoy viernes os voy a enseñar una sesión de fotos realizada en plena naturaleza, como a mi me gusta, árboles, montes, nieve... un sitio ideal para enseñar estos vaqueros.
Son super ponibles y se ajustan muchísimo sin llegar a ser agobiantes porque su tejido es fino.
Hasta ahora, siempre compraba pantalones de marca porque los de las tiendas low cost se acababan cediendo. Estos los compré por casualidad y me han sorprendido.





















JEANS * PRIMARK (8€)
BOTAS * STRADIVARIUS (en rebajas a 29,90€)


Son unas fotos sacadas al aire, flotando... han quedado graciosas y espero que a vosotr@s también os guste. 


2 comentarios:

  1. yo amo los jeans (es lo único que uso jaja) tengo unos grises con rayas al frente (como casi no tengo cadera ayuda a "aumentar" un poco) pero ya se están rompiendo :( tendré que buscar otros que se hagan mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá más post de vaqueros que ya iré mostrando y ya sabes, si te animas puedes mandar unas fotos a laflordeliss@gmail.com y las subiré encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar