jueves, 21 de marzo de 2013

Sudadera + americana

¡Contratada!!! Estas fotos me las hizo una buena amiga y me reí muchísimo, que si ponte aquí, que si mira para arriba... no sabía esa faceta suya. El caso es que me divertí mucho y creo que en las fotos se refleja.

Destacaría la sudadera de manga corta con el tigre estampado, me encanta. Encima, el color gris da mucho juego, más adelante para combinarlo con algún color más llamativo.

La sudadera le quita formalismo a la americana, luciendo un look más casual. Y si le quieres dar un estilo más deportivo, lo puedes lucir con unas converse. 















JEANS * PRIMARK
SUDADERA * DONDE MARI (en Gorliz)
AMERICANA * MANGO
CAMPERAS * STRADIVARIUS (en rebajas)


Os voy a enseñar más de cerca uno de mis artículos preferidos que compré en rebajas. Y pensar que estuve a punto de devolver estos botines de ante, con flecos y strass... y ahora ¡no me los quito! Son comodísimos y combinan con todo, es lo bueno del color camel y además puedes ponerlo con pantalon, falta larga ó corta, shorts, vestidos...

 





Iré pensando en más modelitos para combinar con estas adquisiciones.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario