viernes, 22 de marzo de 2013

Vestido de Linda Mariquita

Estamos de viernes y ya es primavera y empezamos a ver looks más estivales, además por aquí en el norte apetece enseñar pierna y olvidarnos de los abrigos.

Hoy me apetecia poneros un look fresco, un vestido combinado con camperas. Pero qué decir del vestido, me apasionan los estampados de flores, éste es de Laga.

Laga es una firma de ropa con mucho estilo que se vende en Linda Mariquita, en Las Arenas. Así que si eres una gran consumidora de la moda Laga, aquí en esta tienda puedes encontrarla a precios especiales. Os dejo el enlace de la tienda por si quereis echar un vistazo, aquí.

Estoy preparando un post sobre Linda Mariquita para enseñaros todas las prendas, complementos y bisutería que van llegando de la colección de primavera.

Por ahora, aquí os dejo un adelanto de lo que podeis encontrar en esta tienda, y para ello nuestra flordeliss de hoy nos lo muestra mejor que nadie.


























VESTIDO * LAGA (en Linda Mariquita)
BOTAS * Zapatería RUSS
COMPLEMENTO RELOJ * CASIO


El peinado me ha encantado, con la trenza al costado, muy informal. Me ha dado una idea, a ver si os puedo mostrar en un vídeo como hacerlo, ¿alguien se presta?

Buen fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario