viernes, 12 de abril de 2013

Calzedonia ¡PUSH UP!

Hola!! Qué tal? Me imagino que bien porque es viernes y hace buenísimo. Estas fotos son de Semana Santa, se las saqué a mi hermana con su nueva adquisición. Me encantan los leggins de Calzedonia, estos son el modelo ¡PUSH UP!! y sientan genial. Me gustaron tanto que no me pude resistir y me los compré en un color azul eléctrico y también acabaré comprándomelo en negro porque son muy ponibles.

Notas que te sujeta bien todo, las piernas y el culete, pero sin apretar, son comodísimos y te estilizan un montón. La semana pasada fue el cumpleaños de mi cuñada y se los regalé en marrón chocolate. Sin duda han sido un gran flechazo.

Hay de diferentes colores, para este verano:




Os muestro las fotos aprovechando que salió un poco el sol.


























Recuerda que es un "imprescindible" para esta temporada, su precio 25,95€.

Buen fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario