martes, 9 de abril de 2013

Embarazada y sin perder el estilo

Buenos días, por decir algo, porque a lo que el tiempo se refiere, sigue haciendo malísimo y la previsión para estos próximos días es la misma. A mí me influye mucho el tiempo y tengo ganas de calor y solete, se me ha hecho duro este invierno.

Así que aprovechamos a hacer estas fotos un día en que el tiempo nos dió un respiro, es mi hermana embarazadísima. ¿Cómo vestir cuándo estas embarazada? Manteniendo tu estilo, una "tripita" no está reñida con la belleza.
Espero seguir fotografiándola porque está guapísima durante el embarazo e ir mostrando su evolución con mucho estilo.

En estas fotos va un poco holgada pero no deja de ponerse ningún tipo de prenda por el hecho de estar con "tripón", ya la vereis...

La mini falda de encaje en color crudo la compró en la feria de saldos del BEC que fue creo recordar en febrero y le costó 22 euros.










CALZADO * ZARA
FULAR * BERSHKA
FALDA * FERIA en BEC


Como veis, no hay que esperar al verano para ponerse una falda, la aprovechamos en entretiempo y para más adelante.

En el post de mañana os daré unos consejos para ir poniéndonos en forma para este verano.

Hasta mañana.




2 comentarios: