viernes, 19 de abril de 2013

Leggings azul + rayas

¡Hola viernes!! Hoy por fin me he puesto falda sin medias tupidas, que gusto el quitárselas, llevo unas color carne de Calzedonia. Quería probarlas porque me las habían recomendado, un par 4,50€ y si compras 5 pares 18€. Reconozco que he salido con paragüas por si acaso pero parece que va a aguantar sin llover.

Para terminar esta semana un look sport, estas fotos fueron del domingo pasado que llegamos a tener 25ºC.
Fui a dar una vuelta por el paseo de la playa y me quise poner cómoda y qué mejor que unos leggings, los famosos PUSH UP, zapatillas y camiseta a rayas.











LEGGINGS * CALZEDONIA (25,95€)
ZAPATILLAS * STRADIVARIUS
CAMISETA * BLANCO (12,95€)
BOLSO * DONDE MARI


Aprovechar el fin de semana, hacer aquello que os apetezca y ¡ser felices! A ver si por unos días nos relajamos y olvidamos los malos rollos. 

Ya os contaré mi fin de semana, que tengo muchas cosas que hacer...

Hasta el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario