jueves, 11 de abril de 2013

Lucir un pelo espectacular

Quieres lucir un pelo envidiable? Para que un pelo luzca debe tener brillo y movimiento. No debes plancharlo demasiado para que no se reseque y parezca una espátula.

En SM Estilistas, en Sopelana, me recomendaron el OIL REFLECTIONS de Wella, realza el color de tu cabello, aportando hasta un 86% más de reflejo de manera instantánea. Contiene una mezcla de aceite de semilla de macadamia, aceite de aguacate y vitamina E con una irresistible fragancia.

Este nuevo producto de Wella puede utilizarse de muchas maneras diferentes, como acondicionador aplicando sobre el cabello húmedo para obtener un efecto ligero y suavizante de manera instantánea; de styling, antes de secarlo con secador, aplicar sobre el cabello húmedo para obtener una protección superior; o para el acabado, aplicando tras el styling para dar al cabello un extra de brillo e intensificar el reflejo del color.




Os lo recomiendo, yo lo utilizo en seco en cualquier momento e incluso sobre mojado, te deja una sensación de suavidad que no lo consigo con ningún otro producto y sólo cuesta 15,95€.

Además podeis encontrar una amplia gama de productos de peluquería y ahora que se acerca el veranito protégelo ya que se aclara y se desgasta. 




Un último consejo, yo particularmente para aclarar el pelo de forma natural, utilizo productos de casa. El limón tiene esencias naturales que te lo deja suave , el vinagre le da vitalidad, la manzanilla le da un olor y suavidad espectacular... Con todo esto, ahí van dos recetas de la abuela:

1)   3 limones
     una cucharada de sal
     un litro de agua

     Exprime los limones y que no quede ningún residuo, después echa el jugo de limón en el litro de agua, échale una cucharadita de sal y finalmente revuelvelo.
Una vez aclarado el pelo, echa la mezcla en todo el cabello , dejatelo 1 hora y enjuaga y ''NO'' te eches shampoo . Esto se hace una o dos veces a la semana.

2)   2 sobres de manzanilla
     1 limón

     Vierte 2 sobres de manzanilla en agua (aproximadamente 2 tazas de agua) y pon a hervir. Deja enfriar y mézclalo con el jugo de un limón colado. Una vez que te has lavado y aclarado el cabello , échate la mezcla por todo el cabello y déjatelo secar (sin volver a aclarar). La exposición al sol aclarará más tu pelo. Haz este procedimiento 2 o 3 veces por semana para acelerar el proceso.

Yo llevo haciéndolo 2 meses y noto los resultados, es natural y no os va a dañar el pelo.

Si teneis algún secreto de belleza o consejo no dudeis en compartirlo. 

Hasta mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario