viernes, 5 de abril de 2013

Mini falda + camisola

En primer lugar quería daros las gracias a todos los que participais en el blog, gracias a vosotr@s en un mes he superado las 2.000 visitas, para mí es un gustazo fotografiar los looks de la calle, mostraros mis flechazos o simplemente contaros parte de mi vida y que me escucheis. Con esta inyección de ánimo espero daros mucha guerra todavía. Ya sabeis que estoy abierta a nuevas proposiciones así que os espero.

"Cuando menos piensas, sale el sol" acabo de escuchar en la radio esta canción de Shakira y qué razón tiene. Las cosas tienen que llegar sin darte cuenta, inesperadas. Si, sí alguna ya sé que tiene un nubarrón encima que no le deja salir al sol pero igual es que no deja esa persona que se aparte el nubarrón y deja al menos salir unos rayos de sol... A veces nos encaprichamos por alguien sin fijarnos en otr@s. Bueno ahí está mi consejo, y aunque mi cielo esté bien despejado me gusta aconsejar a otr@s.

Nuestra flordeliss de hoy luce una mini falda pegada con camisa más holgada predominando el negro y dándole una pincelada de color crudo.
































CAMISA * H&M
AMERICANA * PRIMARK
COMPLEMENTOS CINTURON * H&M
FALDA * PROMOD



Estas fotos fueron sacadas uno de los mejores atardeceres que hemos tenido este invierno, con los últimos rayos de sol.

Este fin de semana está previsto nieve y lluvia, así que a sacar los abrigos y las katiuskas.

Buen fin de semana.




2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por las 2000 visitas! Sigue así!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad.

    ResponderEliminar