martes, 16 de abril de 2013

Mis bodas (I)

Da gusto venir a trabajar con este día, aunque madrugo mucho, el levantar la persiana y ver que está amaneciendo me da una vitalidad... Mientras estoy desayunando estoy pensando en lo que me voy a poner, me viene a la cabeza, las rayas, los estampados de flores, mi bolso amarillo neon, mis pendientes nuevos...

Os tengo que ir enseñando mis adquisiciones, a ver si para mañana lo tengo listo y puedo mostrároslas en fotos, porque los modelitos aún no me atrevo, esperaré a que haga más calorcito...

En el post de ayer os daba alguna idea para comprar modelito "bonito y barato" para las próximas bodas que tengais y aquí os dejo algunos de mis modelos (todos de Mango) que he llevado yo en las últimas bodas que he tenido.

En primer lugar quiero decir que el negro no está entre mis colores preferidos y finalmente me decanté por él por la fecha de la boda que se celebró en Marzo. Me lo pasé genial, nos emocionamos... e hizo un día fantástico. 
El vestido lo combiné con cinturón, zapatos y bolso crudos, look total de Mango.





Este vestido para mí es espectacular, me encanta el encaje negro y para una boda en octubre era aconsejable llevar esa manga larga . Sí, ya sé, el paragüas me quita todo el glamour, pero es que no os imaginais como jarreaba... El tocado me lo hicieron en Linda Mariquita, os aconsejo que visiteis la tienda porque tiene exquisiteces y la dueña tiene mucho estilo.
Para darle un poco de color al look lo combiné con un bolso color coral y dorado también de Mango.




Y por último, esta boda fue en Agosto y hacía muuucho calor... así que nada mejor que este vestido de seda y estampado de leopardo con el cinturón.




Y lo bien acompañada que estoy ¿ehhh?

Lo bueno de estos vestidos es que puedes sacarlos más partido combinándolos con otros complementos (chaqueta vaquera, camperas...) y utilizarlos de forma más informal en cualquier evento que tengas, cumpleaños, apertura de un negocio, quedada entre amigos...


Hasta mañana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario