lunes, 8 de abril de 2013

Momento de inspiración en el baño

Hoy lunes y de nuevo más lluvia, ¿no estais hartos? Aquí en el norte lleva semanas lloviendo y esperemos que haya sido la última nevada la de la semana pasada. Como diría alguno "tenemos agua para exportar"... Mientras me duchaba me imaginaba que estaba de vacaciones al calorcito, bufff...

Ayer leía que los momentos de mayor inspiración creativa ocurren en el baño, yo estoy de acuerdo, para ello el baño tiene que ser un rincón acogedor, con una decoración suavizada con colores pastel, armarios cuanto menos mejor, bañera o ducha sin cortinas (como mucho mamparas transparentes), me gusta todo a la vista y bien ordenado, que no haya secretos.

Dentro del baño para mí la ducha es una gran fuente de inspiración, favorece la relajación muscular e inconscientemente empiezas a darle al ordenador (me refiero a la cabeza), a otros les da por cantar...

Una vez que sabemos que es fuente de inspiración y creatividad, os dejo con unas imágenes de baños con un toque especial, muy rústicos como a mi me gustan. Intentaré mostraros también post sobre decoración, para que haya un poco de todo.






















Algunas de las imágenes las he sacado de aquí, hay muchas más así que os recomiendo que le echeis un vistazo.

¿A que ahora despues de leer este post le das más importancia al baño? Pasamos mucho tiempo en él, nos duchamos, nos peinamos, nos lavamos los dientes, nos pintamos...

Hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario