miércoles, 17 de abril de 2013

Shorts y faldas de encaje

Hola a todos!! Hoy es el día más caluroso en lo que llevamos de año, pero tranquilos que mañana vuelven a bajar las temperaturas aquí en Bilbao, así que no guardeis aún las prendas que abrigan.

Por mis anteriores post habreis podido deducir que estoy a la caza de vestidos, tengo un par de bodas este año.
Esta semana acompañé a una amiga a Las Arenas y ya de paso echar un vistazo y nos recomendaron la tienda Chloét, podeis visitarla por facebook aquí para que veais diariamente sus entradas.
Salí encantada, así que en cuanto me compre algo (que seguro que cae algo), como no, os lo mostraré. Además a precios muy razonables y diversidad de prendas, vestidos largos y cortos "diferentes", shorts, camisetas, cinturones, calzado, pulseras, collares, etc...
Además acabo de ver que hasta el día de la madre hacen un 10% de descuento, habrá que pasarse ¡por mi amatxu!!!.

Al echar un vistazo en los looks de Chloét ví diferentes chicas que lucían un short de encaje de la tienda y aprovecho para mostrarle a una gran amiga del blog como lucir una prenda parecida. En este caso, esta chica me decía que no sabía con qué combinar esta falda de encaje:






Es monísima la falda!! Y viendo las fotos de Chloét me dió una idea y ya aprovecho y os muestro a todas como combinar una prenda de encaje, sea falda o short.








Os recuerdo que son fotos del facebook de Chloét, así que si quereis echar un vistazo ya sabeis, os he dejado el link más arriba. Seguro que os dan nuevas ideas para este veranito.

¿Cómo lo combinaríais vosotras?, a mí me gusta mucho el encaje con camisa vaquera y camperas o sino con una camisa color coral...

Hasta mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario