martes, 2 de abril de 2013

Un gélido manto blanco

Hoy vuelvo a la carga después de estos días de Semana Santa sin poder subir un post. He tenido más problemas de los que pensaba debido a la conexión de internet. El caso es que sólo he podido subir uno y malamente porque no me dejaba corregir algunos fallos y encima se publicó un día más tarde...
Para que os hagais una idea, ¿conoceis el pueblo de Sagrillas donde van los Alcántara en la serie Cuéntame? Pues mi pueblo donde he pasado éstas y anteriores vacaciones me recuerda mucho a él, sus calles, sus casas, su gente, tiene un encanto especial que me engancha.

Esos desayunos en el jardin, esos atardeceres en el lago, esas caminatas hasta La Peña, ese olor a leña... Allí desconectas de todo y te olvidas de los problemas, no se necesita televisión y puedes prescindir de las nuevas tecnologías.
Sabeis esa sensación de levantaros por la mañana temprano y querer aprovechar el día a tope, pues eso me pasa en mi pueblo. 

Hoy escuchaba en la radio que se vendían pueblitos totalmente deshabitados, casas abandonadas debido a la despoblación. Y que haya gente que no perciba esa esencia rural...

Bueno, que me enrollo, ya os seguiré contando cosas de mi pueblo...

El tema de hoy va sobre el color blanco, sesión fotográfica sobre la nieve y pantalones del mismo color.















PANTALONES * STRADIVARIUS (17,90 euros)



Quería compartir con todos vosotr@s este momento cálido y a la vez tan frío.

Hasta mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario