miércoles, 10 de abril de 2013

Vientre plano

Buenos días, hoy ha salido el sol y con estos días apetece pasear, ir de compras, hacer deporte... Pues sí, hoy os voy a hablar de lo saludable que es hacer deporte, así que nos vamos a marcar una meta, NO a las 'machacadas' de una hora de gimnasio o ejercicio intenso, al ejercicio moderado durante más tiempo al día.

He leído varios artículos sobre el ejercicio y lo más importante es incidir en la necesidad de que sea un ejercicio constante, no sólo de fines de semana, no hay nada como buscarse al menos una o dos horas al día y hacer ejercicio aunque sea de forma moderada, resumiendo, poco pero continuo.

Puntualizar que el ejercicio tiene un efecto antidepresivo y si somos capaces de estar un mes andando una hora o algo más, luego será el propio cuerpo el que nos lo pida y nos sentiremos mejor. Elige el que quieras, baloncesto, fútbol, natación, ciclismo, balonmano, footing, flexiones, levantamientos de pesas, voleibol, remo, esquí, natación, abdominales, yoga, pilates, patinaje...
Hoy en día con internet tenemos varios tutoriales con pasos a seguir, así que no tienes excusa.

Lo que pretendo es que cojamos ese hábito, no solo para el verano, durante el resto del año también. 

Os invito a que veais este vídeo si quieres lucir una tripita lisa dedicando sólo 8 minutos diarios a hacer abdominales.





Recuerda que no hay milagros, pero es una pequeña ayuda, puedes acompañarlo con algún ejercicio cardiovascular que hagas normalmente (natación, bici, correr...) y lo notarás.

Ya me direis si funciona o no.

Hasta mañana.




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