viernes, 31 de mayo de 2013

Biker de Zara

Hoy voy a Bilbo porque tengo que hacer unos recaos y se me quitan las ganas. No ha parado de llover en toda la noche, y ayer desde primera hora también, hace 11ºC y parece que mejora algo el fin de semana. Ayer recordaba que hace 1 año para estas fechas ya había estado en la playa y el mes de junio hizo muy bueno. Lo recuerdo perfectamente porque estuve en el hospital y una de mis amigas me llamaba desde la playa casi siempre y mi familia venía acalorada a visitarme.
Para cerrar esta semana os voy a dejar un look mío en "Mi street style" muy cómodo, de los de salir a por el pan y tomar algo con las amigas.
Legging, sneakers y chaqueta de cuero, un look muy casual para diario. Cuando salgo de trabajar de la oficina me apetece ir más informal y los leggings son un acierto en estas combinaciones.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Buen fin de semana.





 

2 comentarios:

  1. Muy guapa!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. Qué pena de primavera, verdad?
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/look.rojo.y.blanco.complementos.rayas.blog.html

    ResponderEliminar