jueves, 2 de mayo de 2013

Bikinis Chloét

¿Qué tal os ha venido un día de descanso? Yo lo que se dice descansar... no he hecho mucho, todo lo contrario, pero sarna con gusto no pica. Por algo era ayer el día del trabajador...

La semana pasada ya os hablé de esta tienda que me gusta mucho (podeis verlo aquí) y en su facebook podeis encontrar la moda más actual. Os informo que en Chloét Moda París ya están recibiendo bikinis de Brasil, todos a 69€ con colores muy favorecedores.

Yo aquí os dejo un adelanto pero ya sabeis que en su facebook subirán más modelos o mejor aún, pasaros a echar un vistazo que seguro que encontrais algo que os guste.











Lo mejor es probárselos aunque mejor con un poco de color porque estos colores flúor con un blanco nuclear de piel ...

Mi intención es promocionar las tiendas de nuestros pueblos, es donde podemos encontrar exclusividad y sentirnos especiales, así que ¡estoy abierta a cualquier proposición!!

Besitos y hasta mañana.




2 comentarios:

  1. Todos son preciosos aunque me quedo con el primero y el ultimo!! Lastima que no soy de coger excesivo color jejej
    Gracias por visitarme, te parece que nos sigamos?

    www.elvestidorabierto.blogspot.com
    Estoy de sorteo, te espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, así que ya tienes una seguidora más.

      Eliminar