martes, 14 de mayo de 2013

Como princesas con vestido de tul

¿Podeis estar un día entero de compras? Ayer me decían un par de amigas que aprovecharon su día libre y fueron de compritas y llegaron reventadas pero... objetivo conseguido. Tenían un reto, comprar ropa para una boda que tienen a primeros de junio, con agobios porque sólo estan a 3 semanas y lo consiguieron ¡ole, ole, ole!. Eso sí, vinieron agotadas, decían que era peor que hacer footing, jeje. Es como una maraton pero sin ropa deportiva, todo lo contrario, con tacon más el peso de las bolsas.

En el post de hoy os voy a hacer sentir como una bailarina o una princesa. Os quiero hablar de los vestidos de tul, siempre me han llamado la atención por lo espectaculares que son. Los tonos pueden ser muy variados y los suelen mezclar con bordados y encajes.

La moda está en la calle y por todas las esquinas, el estilo rebosa por nuestras ciudades y es por lo que siempre que vamos por la calle nos sorprende algún look. La semana pasada una de mis seguidoras me envió una foto de su último look. A ver que os parece, a mí me chifla este outfit, vestido de tul hecho por ella misma combinado con jersey de punto.



VESTIDO DE TUL * HANDMADE
JERSEY * PRIMARK


¿Qué os parecen estos vestidos o faldas de tul para llevar de forma casual?

Hasta mañana.



1 comentario:

  1. ohh que monada de falda!! y con el jersey mint ideal!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar