miércoles, 8 de mayo de 2013

Con aires desteñidos

Hola a todossss, os voy a chivar una cosa, he visto que en la web de Blanco hay grandes descuentos en prendas seleccionadas, os dejo en enlace aquí por si quereis echar un vistazo.

Los que me seguís ya sabeis que aparte de mis looks, doy la oportunidad a aquellas personas que quieran mostrar los suyos. Esto es como una comunidad en la que todos aprendemos de todos y las colaboradoras aportan con sus looks nuevas ideas. Y si voy por la calle y alguien me llama la atención no lo dudeis que le voy a parar y le voy a pedir si me permite sacarle unas fotos... Estoy encantada de que plasmeis vuestros looks en mi blog porque ¡hay sitio para todas!. Yo, poco a poco, iré mostrándoos los míos para que sepais mis gustos. Ganas y una gran dosis de humor, la combinación perfecta.

Bueno, me centro en la "flordeliss" de hoy, ya ha colaborado otras veces en mi blog y es la protagonista de las fotos que a continuación os muestro.





















CHAQUETA * STRADIVARIUS
JERSEY * BERSHKA
FULAR * STRADIVARIUS
JEANS * BERSHKA


Look sencillo, jeans con chaqueta color whisky y jersey crudo. El toque de este look lo da el fular desteñido que junto con sus ojos aporta mucha luz.

¿Qué os parecen las prendas desteñidas? He visto esta tendencia en pantalones largos y en los famosos high waisted shorts (los pantalones cortos de tiro alto) pero no sé si me llegan a convencer...

Hasta mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario