lunes, 13 de mayo de 2013

De shopping en Coosy

Hola a todos, quería agradeceros a todos los comentarios recibidos, intento responder y visitar vuestros blogs, lo que pasa es que me falta tiempo. Pero poco a poco voy conociendo a más gente del mundo bloguero y estoy muy agradecida.
Bueno, en el post de hoy quería mostraros una tienda online que he conocido, se llama Coosy, es muy fashion porque tiene prendas y accesorios que me llaman mucho la atención. Podeis ver los "must have" de esta temporada y podeis aprovechar porque tiene descuentos hasta el 15 de mayo.
Podeis encontrar vestidos estilo casual o largos, con pedrería como es el segundo modelo que os muestro o más sencillos como el de los caballitos de mar, pero me ha parecido especial.



Otro vestido que me ha gustado es este de gasa y en este color turquesa que lo luce una bloguera.



Los colores y formas de sus bolsos llaman la atención.



Los símbolos y letras que tanto se llevan en camisetas y sudaderas.




Más blogueras que lucen prendas de esta web online.




Y por ultimo os muestro un apartado de bisutería, podeis encontrar desde pulseras, anillos, collares hasta colgantes.



No te acostarás sin saber una cosa más, yo seguiré brujuleando en internet para enseñaros nuevas webs online.

Hasta mañana y os recuerdo que me podeis seguir a través de Google+ o en Facebook https://www.facebook.com/miflordeliss. Ambos gagdets estan en la parte superior a la izquierda.



2 comentarios:

  1. Que buena tienda voy a cotillear un poquito gracias por la informacion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Os la recomiendo y ¡gracias a vosotr@s!!

    ResponderEliminar