lunes, 20 de mayo de 2013

De tiendas por AX Paris

Hola a todos, os he preparado un mix de una tienda virtual que he encontrado y que me ha gustado. Os voy a hablar de ella, se llama AX Paris y aunque ya había oído hablar de ella, no la había visitado hasta la semana pasada que vi a una de las blogueras que sigo con un vestido de la tienda que os comento.

Este es un maxi vestido que por sus detalles florales y con el amarillo predominando me gustó.



Por cierto, os dejo el enlace aquí por si os interesa de la bloguera que luce uno de los vestidos de AX Paris, de todas formas os dejo una foto, la verdad es que me sorprendió mucho y me parecen una fotos graciosas y el vestido gana mucho más puesto, ¿será porque lo lleva ella? jeje




Otro de los maxi vestidos que me gustaron fue éste de lentejuelas, más formal para cualquier evento de noche.



Vestido de fiesta de un sólo tirante, me lo estoy pensando si comprármelo o no...



Ahora que se lleva tanto el negro y blanco, este me ha parecido muy juvenil.



No me olvido de las tallas grandes y que sepais que en esta tienda virtual podeis encontrarlas en todo tipo de prendas. He elegido 2 vestidos de corte diferente.





Y no podía faltar la mini falda azteca, encima rebajada.





Las que os padais permitir taconazo y teniendo en cuenta que el negro es el color por excelencia podeis encontrar gran variedad de sandalias.


Buzos enterizos cortos, hay varios estampados, de flores, de animales pero yo me decanto por este en blanco.



Bueno y hasta aquí puedo leer, seguiré brujuleando para enseñaros la próxima semana otra tienda donde poder hacer realidad vuestros sueños.

¿Habéis comprado alguna prenda en esta tienda? ¿Cuál os gusta más?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el vestido con rayas marineras, aunque lo veo demasiado corto.
    Aix aix... tendré que meditarlo seriamente jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. Una tienda super bonita menudos vestidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar