martes, 21 de mayo de 2013

Detalles para regalar

Buenos días, para no variar un día más lloviendo, ayer por lo menos se pudo aprovechar la tarde para dar una vuelta y hacer algo de deporte. Pero no hay que deprimirse, no hay tiempo para ello, se coje paragüas y a poner buena cara.
Nos acercamos a unas fechas especiales, comuniones, bodas... y con lo que conlleva, regalos. Os voy a dar unas cuantas ideas por si estais en esta misma situación.

La semana pasada le obsequiaron a una amiga con un cupón de manicura permanente, ¿habíais oido alguna vez esta técnica? Por si teneis pensado hacer un regalo para una boda a la que no podeis acudir o sólo vais al café os aconsejo este detallito.
Te dura varios días, pero que digo, ¡semanas!, se trata de un esmalte permanente para lucir unas uñas bonitas, sanas y cuidadas. Conservarás durante más tiempo el color de uñas gracias a estas lacas, sirve para manicura y pedicura.

Existen otro tipo de cupones para tratamientos de estética como depilación y maquillaje además del que hemos hablado anteriormente; de belleza como limpieza de cutis, rejuvenecimiento, tratamientos de oro, chocolaterapia entre otros; y de spa tales como circuitos hidrotermales, baños turcos, sauna, etc... 

Otro de los regalos que me han llamado la atención y quiero mencionaros son los personalizados. Me refiero a los regalos que se dan en comuniones, bodas o bautizos, me encantan los jabones, os los muestro y vosotros juzgáis.









Son jabones que están realizados de manera artesanal utilizando los mejores aceites naturales, los mejores extractos de plantas, infusiones y oleatos hechos a mano y aceites esenciales de la mejor calidad. Estos jabones están realizados con un proceso en frío, utilizando siempre como base una mezcla de aceite de oliva virgen, aceite de coco y aceite de palma. A partir de ahí, se añaden otros aceites que hacen que nuestros jabones sean idóneos para los diferentes tipos de piel.

También he encontrado estos bálsamos de labios, son exclusivos, naturales y están elaborados con las mejores mantecas de cacao y Karité, aceite de almendras dulces, ricino y coco y auténtica cera de abejas.



Todas estas irresistibles combinaciones de aromas y colores las podeis encontrar en Jabonarte.

Os dejo eligiendo, ¿os gustan para regalar?

Hasta mañana.















3 comentarios:

  1. Me han encantado!!! una moneriaaaaa todas tus ideas!! un besazo muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas todas tus ideas!! La que más me ha gustado es la del bálsamo labial. Nunca se me habia ocurrido. Como detalle para dar en una boda me parece genial y orginal.

    ResponderEliminar