martes, 7 de mayo de 2013

Look a rayas

Me encanta levantarme con el despertador, dormir profundamente y poco a poco despertarme escuchando la delicada y suave voz de Pablo Alborán... Eso es señal que duermo sin remordimientos de conciencia, jeje. Este fin de semana escuchaba en la radio que un señor por fin dormía tranquilo sin ese sentimiento de culpa después de haber entregado un libro de la biblioteca que no lo había devuelto en 40 años. Así que ya sabeis, no hagais nada que luego no os deje dormir...

Pues hoy me he levantado con antojo de rayas y puesto que estan entrando fuerte el blanco y negro, quien mejor que Paula Echevarría para enseñarnos como le queda en unos de sus looks.
Es un vestido de SUITEBLANCO que ella lo combina con una cazadora de cuero.


Me ha encantado el vestidito y lo estoy intentando buscar en la web pero no lo encuentro, seguro que está agotado. Prenda que se pone, prenda que se agota...


¿Y qué os parece este otro vestido? Me ha gustado por su corte en la espalda y porque parece muy cómodo y agradable. Es de Pepa Loves, lo he sacado del blog de Mirian Perez que colabora en Elle (aquí)



VESTIDO de PEPA LOVES * BUYLEVARD (Precio: 35,91€)

¿Cuál os gusta más? Yo me quedo con este último, encima es más estilo marinero, solo le falta el broche del ancla y para combinarlo con unas cuñas o alpargatas que se han puesto tan de moda.

Hasta mañana y que durmáis bien.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Gracias por seguirme

    Me encantan las rayas, me quedaria con los dos vestidos jaja

    Besos

    trendycaos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta tu blog asi que te sigo desde ya, tienes mucho estilo, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AMAZING!!
    If you want, we can follow each other!? Let me know?

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, queda precioso!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar