viernes, 17 de mayo de 2013

Mi jersey estrella

Un viernes más pasado por agua, a poner buena cara y a disfrutar del fin de semana, que le vamos a hacer. Eso sí, cuando venga el buen tiempo lo vamos a disfrutar a tope.

Hoy me toca enseñaros uno de mis looks, los he clasificado todos ellos en la categoría "Mi Street Style" diferenciándolos del resto de street style de las colaboradoras. Tengo ganas de ponerme sandalias, shorts, camisetas de tirantes... y os lo iré mostrando.

Me chiflan los símbolos, ya sean cruces, estrellas, corazones... en cualquier prenda. También vienen mucho en los complementos y joyería, así que cuando ví este jersey con el símbolo de una estrella me encantó. Es muy agradable y gustoso, yo pensaba que era de los que se cedían pero no, sigue intacto como el primer día. En realidad mucho no me lo he puesto, es una pena llevarlo con chaqueta, me gusta más él solo pero como el tiempo no nos acompaña pues tendrá que esperar.

Aproveché el fin de semana que hacía bueno para ponérmelo y aquí está el resultado, muy sport porque lo acompañé de los leggings pus-up que os he hablado en varias ocasiones, aquí y aquí.

















JERSEY * ZARA (precio: 25,90€)
LEGGINGS PUSH UP * CALZEDONIA (precio: 25,95€)
CAMISETA * PRIMARK (7€)


Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+.


Buen fin de semana y estoy de vuelta el lunes.







7 comentarios:

  1. Me gusta el jersey! Muy mona :)

    Besitos <3
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el jersey!!!!! es ideal!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey!!! Es ideal para este tiempo tan malo...

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito sweater, me encanta!!!
    Que pases un lindo fin de semana guapa,
    ❤ Cariños,
    Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look el jersey con la estrella es precioso.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. El jersey es precioso!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una monada el jersey!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar