lunes, 6 de mayo de 2013

Mis últimas adquisiciones...

En primer lugar, aunque con un día de retraso ¡Feliz día a todas las amatxus! Espero que lo disfrutaseis a tope y en buena compañia, además nos acompañó un día veraniego.

A mí me tocó cortar el césped pero hacía pequeños descansos en los que aprovechaba y me tumbaba en la hamaca, una gozada. La verdad es que este fin de semana he recargado las pilas, otros habran aprovechado para ir a pescar, dar una vuelta por el monte, coger la bicicleta... Por cierto, me han regalado una mountain-bike así que este verano pienso sacarle partido, antes tengo que montarla...
Os muestro mis últimas adquisiciones, me acerqué al Centro Comercial Ballonti con unas amigas y piqué en el Primark, ¿qué os parece este vestido de corazones? Combinado con cinturón y cuñas negras quedará genial.


VESTIDO * PRIMARK (precio: 11€)



Estos shorts con las piernas morenitas y los pendientes a juego también pueden quedar bien.


SHORTS * BERSHKA (precio: 17,99€)
COMPLEMENTOS PENDIENTES * BERSHKA (precio: 4,99€)



Y por último os enseño estas prendas sueltas que puedo sacarles mucho partido este verano.


CAMISETA * BERSHKA (precio: 15,99€)
SHORT * CALZEDONIA (precio: 25,50€)
FALDA * SUITEBLANCO (precio: 6,50€ rebajada al 50%)
COMPLEMENTOS PENDIENTES * SHIMAI (precio: 9€)
CAMISA VAQUERA * LEFTIES (precio: 17,99€)

 

Daros las gracias por los comentarios del último post, he recibido varias recomendaciones.


Hasta mañana.

1 comentario: