martes, 28 de mayo de 2013

Nominada a los BEST BLOG AWARDS

Hoy voy directamente al grano, el jueves pasado me dieron una gran noticia, el blog "Castillomendia" que ofrece tendencias en corsetería y lencería, y continuamente en sus post nos da inteligentes consejos, me nominó a los Best Blog Awards.
¡Gracias Ofelia!




¿En qué consisten los Best Blog Awards? Son un premio virtual que se concede a blogs con la finalidad de promocionar su difusión. Los Best Blog Awards cuentan con la particularidad de que son concedidos por bloggers, es decir, por compañeros de profesión. Por ello el reconocimiento, en este sentido, tiene un inestimable valor para nosotros.

Ahora llega mi turno, cuando eres nominada a este premio debes seguir los siguientes pasos:

- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio
- Responder a las 11 preguntas que te formula

- Contar 11 cosas sobre ti
- Conceder el premio a otros 11 blogs
- Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados
- Seguir al blog que te ha otorgado el premio
- Informar a los 11 bloggers premiados por ti

Preguntas realizadas por Ofelia:
1- Una persona que admires: a esas personas que hacen por los demás, a nadie en concreto
2- Un libro: Diario de Ana Frank, lo leí a la misma edad de la narradora y me impactó muchísimo
3- Una canción: The eye of the tiger para comenzar el día
4- Una película: 300, basada en el cómic de Frank Miller
5-¿Qué te impulsó a escribir un blog?: las diferentes tendencias de estilos que hay en la calle
6-¿A quién quieres llegar?: a un seguidor fiel y que transmita lo mismo
7-¿Qué le pides a un blog para que sea de tu interés?: Tiene que tener un valor añadido
8-¿C
on qué frecuencia publicas?: diariamente los días laborables, los fines de semana y festivos los debo utilizar para preparar los post que se publicarán.
9-¿Sustituirá la red al periodismo en papel?: Para mí ambos deben existir

10-Una palabra para definirte: sencilla
11-Un deseo: tener cerca a mi gente para poder realizar mis sueños, sin ellos no sería posible.


Sobre mí, lo que me gusta:
1- La fotografía
2- Disfruto en el monte
3- Me encantan los animales
4- Me relaja un sitio tranquilo y salvaje
5- Soy observadora
6- Me interesa la cocina  
7- Volvería a la infancia
8- Echar una siesta frente a la chimenea
9- Navegar por internet y conocer nuevos blogs
10- Descubrir sitios nuevos
11- La playa

Nomino a los siguientes blogs:
Elena Calfer http://www.elenacalfer.com/    


Formular 11 preguntas a los nominados:
1- ¿Cuándo creaste el blog?
2- ¿Cuánto le dedicas a cada post?
3- ¿Qué recibes del blog?
4- Hobbies
5- ¿Te gusta leer otros blogs? 
6- ¿Montaña o playa?
7- Defínete en una palabra
8- ¿Sueles viajar a menudo?
9- ¿Qué te horroriza?
10- ¿Tienes alguna pasión?
11- Una canción
12- Destino preferido

Hasta aquí mi agradecimiento por este premio y espero que sigan haciendo estos reconocimientos. Os iré informando a los nuevos nominados.

Un besito a todos mis seguidores y gracias por vuestros comentarios.

Hasta mañana.








16 comentarios:

  1. gracias por tu coment! te añado a mis circulos! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely!
    We love this post, great job! <3
    We would really appreciate it if you could come and check our latest post "Intenz Diagonal" about Barcelona's Fashion Night Out.

    LOVE,
    A&G

    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course, thanks for your comment, I will visit your blog.

      Miflordeliss

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Siempre hacen ilusión los premios!!!
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/top.lunares.cazadora.blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este super premio!!muchas gracias por acordarte de mi!Menuda ilusion hace recibir tanto cariño!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio!!!muy merecido guapa!
    BESOS!
    :D

    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio guapa, es todo un honor. Una lástima que no participe en este tipo de cadenas, pero aún así que sepas que me ha hecho muchísima ilusión. Me quedo por aquí a cotillearte :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapa!!,me alegro mucho,un besote(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, es una gran idea.Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! Te lo mereces y muchas gracias por nominar me, que ilu!!!!! Ahora estoy malita en la cama, en cuanto este mejor preparo el post, un besito lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias guapetona!
    Una gran alegría.
    Un besote muy grande, me quedo por aquí.
    http://murerebelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar