viernes, 24 de mayo de 2013

¿Nos vamos de festival?

Último día de la semana, y para despedirla una proposición indecente, ir a un festival. En Barcelona se está celebrando Primavera Sound 2013 y para los que no pueden ir, os doy alguna idea para el siguiente al que vayais.

Para un look festivalero se aceptan todo tipo de combinaciones, el objetivo es sentirte bien con lo que llevas y ser tu misma dejándote llevar. Si te atreves con todo y si soleis acudir a alguno yo os propongo el siguiente look:
shorts rotos, top corto y complementos (importantísimo).




Y por último os voy a mostrar unas imágenes para que vayais entrando en calor, yo sólo de verlas se me ponen los pelos de punta, música, al aire libre, moda, descontrol, buena compañia... Me recuerda a aquellos tiempos con 18 años en los que estábamos dispuestos a conquistar el mundo y las ganas de libertad eran increíbles.










¿Habéis estado en algún festival? ¿Os gustaría ir?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+.

Buen fin de semana.





  




3 comentarios:

  1. A mi me gustaría ir! tiene que ser divertido jeje! y el look que propones me encanta! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks de festival. el de paris hilton es mi preferido :)
    saluditos y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy acertado para irnos de festival y sobre todo tiene que ser comodo y fresquito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar