viernes, 10 de mayo de 2013

Parka con mangas de cuero

Ya ha llegado el viernes, que rápido se me ha pasado la semana. Aquí os dejo un look de esta semana, era un día lluvioso (que raro...) que fui a dar un paseo con una amiga y su perra Kira. 

Del look de hoy destacaría la parka con mangas de cuero, a pesar de no estar muy segura al principio de comprármela ahora no me arrepiento, le estoy sacando mucho partido. Tenía miedo de que me limitase a la hora de combinar pero la verdad es que le viene bien todo, ya sea pantalón, short, vestido, estampado y en cuanto a colores, casi todos.

La camisa la compré en invierno y es muy agradable al tacto, se adapta al cuerpo y no es nada incómoda. La camisa es una prenda que no utilizo mucho pero si son de este tipo me encantan.

El maxi bolso ya lo conoceis, lo he sacado en anteriores post, para darle un toque de color al look es perfecto.

















PARKA * BLANCO
CAMISA * ZARA
BOLSO * SHIMAI
ZAPATILLAS * STRADIVARIUS


Si os fijais mejor, hago un cambio de calzado, que os gusta más ¿botas o zapatillas? Yo me quedo con estas últimas, son comodísimas, son como de raso y el color me encanta.

Buen fin de semana.





4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de parkas son estupendas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me gusta mucho la camisa ;)

    No me deja seguirte!!!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la camisa me encanta, gracias por pasarte y quedarte en mi blog. tambien me quedo por aqui

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encnatado tu blog ,gracias por seguirme yo tb tb me quedo por aqui, me quede con ganas de esta parka!! te sigo y tb por facebook y chicisimo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar