viernes, 3 de mayo de 2013

Pendientes con encanto

¿Nunca os ha pasado tener un flechazo a primera vista de alguna prenda, objeto, mueble, que se yo... y os entran unas ganas inexplicables de decir "lo quiero para mi"?
Ese sentimiento de querer conseguirlo a toda costa, podríamos definirlo como ambición, ese deseo ardiente de poseer algo pero de pequeño valor. Alguna vez ya habreis tenido ese arranque, incluso profesionalmente.

Pues algo parecido me ha pasado, en este caso es una joya, y mira que yo no soy de llevar grandes alhajas pero los pendientes me pierden y éstos en concreto me han cautivado.

También hay que decir que quien los lleva puestos es una dulzura de mujer, que a todas no nos lucirá del mismo modo pero yo los quiero. Ella es Blanca Suarez, actriz española, la habreis visto actuar en las series de El Barco o El Internado y en la película de Almodóvar La piel que habito... Bueno sí, y también la conocereis porque sale con Miguel Angel Silvestre "El Duque". Tiene algo esta chica, se le ve dulce y engancha pero lo que más me gusta son sus pendientes en ambas fotos.






Brujuleando en la red he encontrado que éstos últimos son de Tous, pendientes en ópalo rosa (una pasta...)

Pero de donde salen, yo los quiero, la piedra es preciosa y combinada con otra de menor tamaño queda ideal...




Paula Echevarria también lucía unos parecidos a los de la primera foto de Blanca Suarez pero más largos y con refuerzo en dorado. Ni que decir del vestido de Dolores Promesas, espectacular.

Si alguien sabe donde los puedo conseguir que me lo diga, sin que sean de Tous, supongo que habrá alguna versión más asequible. Igual en alguna tienda estilo Abalorios o así se puede conseguir la piedra o en alguna tienda habeis visto algo parecido. Me he encaprichado de este tipo de pendientes y me gustaría comprarlos para las bodas que tengo este año.

¿Qué flechazos teneis vosotras? ¿Os ha pasado alguna vez como a
mí?

Un besito y ¡espero vuestra ayuda!!!!






10 comentarios:

  1. Son muy lindos, voy a preguntar a una amiga que hace pendientes por encargo y te informo.

    ResponderEliminar
  2. Guauu es que cambian un look por completo!! Un besito guapa!!

    Moda Just Coco
    http://asmmgz.com/justcoco/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me voy a quedar echando un vistazo por tu blog.

      Eliminar
  3. La verdad es q son preciosos los 3, no tienen mucho que ver, pero ahi te mando un enlace de mi blog donde expongo pendientes, pulseras etc que voy haciendo, por si le quieres echar un vistazo...
    Saludos
    http://complementoscris.blogspot.com.es/2012/10/nuevos-pendientes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una artista! Las combinaciones son chulísimas.
      Gracias por invitarme a tu blog

      Eliminar
  4. Los primeros que lleva Blanca son preciosos!!! Espero que encuentres algunos parecidos :)
    A mi me paso con una falda y cuando la encontré..no habia mi talla jajaja, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me he sentido muy identificada con ésta entrada, yo llevo tiempo buscando pendientes de ese tipo para la boda de mi hermano, me pasó igual que a ti, me enamoré de los pendientes de Blanca nada más verlos. Buscado por la red he dado con una página donde hay pendientes preciosos de ópalo… sanci.es y para que nos vamos a engañar también valen lo suyo, son joyas caras ya que la piedra es natural, pero son más asequibles que las joyas de Tous y son preciosos. Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu aportación, eres un encanto, a la noche echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    en esta tienda puedes encontrar una gran variedad
    http://www.sanci.es/tienda/227-todos-pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En los comentarios me la aconsejaba también Inés y visité la web, la verdad es que hay pendientes muy especiales para eventos de este tipo.
      Besos.

      Eliminar