jueves, 16 de mayo de 2013

Productos Mercadona

¡Qué infierno de tiempo! Ayer por la tarde vi a un señor con guantes y no me extraña, hacía muchísimo frío.

Esta semana ha tocado ir de compras, así que el post de hoy lo dedico a los cuidados de belleza. Mi hermana estuvo en el  Mercadona y me trajo estos productos aconsejada por sus amigas, que los llevan utilizando bastante tiempo.

Muchas de vosotras recordaréis la noticia que saltó en 2012 sobre la retirada de 11 productos del Mercadona y os informo que Sanidad les impuso una  nueva formulación que hoy en día cumple con la normativa española de este tipo de cosméticos.

He de decir que hace 2 años estuve usando la crema hidratante de oro (GOLD) de este supermercado y me fue muy bien. Por lejanía no he vuelto a comprármela pero para la cara prefiero seguir usando una de farmacia.

El after sun, no puede faltar en nuestro neceser para este verano.



La keratina, producto que repara el cabello, aconsejan darlo después de lavar nuestro cabello, quitarle la humedad con una toalla y secarlo para que penetre.



Crema de pies, a mí personalmente en verano se me secan muchísimo los pies y dicen que este producto te regenera la piel.



Crema de manos, muy concentrada por lo que hidrata muchísimo.



Y por último, una amplia gama de colores de lacas de uñas.



Ya os contaré que tal me va con estos nuevos productos de cosmética.

¿Conoceis algún producto del Mercadona con el que esteis encantadas? ó ¿habéis utilizado alguno de los productos que os he mostrado? Espero vuestras opiniones.

Hasta mañana.




3 comentarios:

  1. No he usado ninguno de esos, pero me encantan sus mascarillas! Ha sido un placer conocerte, un blog de 10

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. No los he usado las lacas de uñas son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando la keratina y de momento me va genial!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar