miércoles, 29 de mayo de 2013

Shorts crochet

Agradecer todas vuestras felicitaciones que han servido para animarme muchísimo "MUCHAS GRACIAS".




Y gracias por poder contar contigo
un día más. Las que sois nuevas en
el blog os informo que tengo grandes
colaborador@s que se prestan a que les
fotografíe sus looks, como es el caso de esta chica.




Estaremos de acuerdo en que la prenda a destacar es este short de crochet que está dando tanto que hablar en esta primavera-verano. En las tiendas se ven muchísimo y es combinable con todo tipo de tejidos y colores. Fue uno de los "must have" del pasado verano y sigue marcando tendencia.











Yo tengo pensado combinar el mío con alguna camiseta color coral y alpargatas, aunque también quedaría chulo con una camisa vaquera... hay mil formas de llevarlo ¿cómo lo combinarías?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Besitos.


1 comentario: