jueves, 9 de mayo de 2013

Sombreros

¡TOC TOC!! ¿Estamos en primavera? Pues no, aún no, no hay rastro de ella por aquí en el norte. Nos habíamos hecho ilusiones con 2 días de calor que ha hecho y claro, ahora no para de llover...

Hoy os voy ha hablar de un complemento muy especial y que al haber una gran variedad entre ellos siempre encontraremos el que nos pueda sentar bien. Os hablo de los sombreros, es un simpatico accesorio de uso masculino y femenino que cada vez se está abriendo más paso en la moda. Así que os traigo una pequeña colección para que os hagais una idea. El sombrero junto con otros accesorios sirve para completar el look dependiendo del outfit.

En Zalando nos dan consejos de moda para que elijamos el adecuado, es muy importante el diseño de tu sombrero para conseguir un look perfecto.

Nos muestran como encontrar nuestro sombrero ideal y nos enseñan a elegirlo según nuestro rostro:

"Si tu cara es redonda, te quedarán bien aquellos con el ala de tamaño medio y algún adorno tipo lazos o flores. A las chicas o chicos de cara alargada, buscad aquellos con alas grandes - sin sobrepasar el ancho de los hombros - y copas bajas para que acorten visualmente vuestro rostro (como truco podéis llevarlo ligaremente torcido). Para los rostros cuadrados, buscad sombreros de tamaño medio con copas redondeadas y alas medianas. Juega con las líneas suaves y las asimetrías para equilibrar la forma de tu cara. Y, por último, para las mujeres cuyas caras respondan a la forma de corazón o diamante, apostad por los sombreros de tamaño medio con alas caídas que aporten anchura a vuestra barbilla"

Cada look exige un estilo diferente por eso desde zalando nos muestran una variada selección de la cual os hacemos un resumen.







Os enseño diferentes looks de blogueras que lucen este complemento:


Visítale aquí:



Lo podeis encontrar aquí:



Os dejo el link:




A mí me encantan para ir a la playa ¿Os atrevéis este verano a incluirlos en vuestros looks?

Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. Hola perdona por el retraso en contestarte pero he tenido problemas con internet he leido tu mensaje en el blog sobre los pendientes de Blanca si me dices exactamente como los quieres podria mirar como hacertelos te dejo mi email para que me mandes como te gustarian tamaño color etc..
    dezazu@yahoo.es
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pongo en contacto contigo.
      Miflordeliss

      Eliminar