miércoles, 15 de mayo de 2013

Vamos a la playa calienta el sol...

Ayer de vuelta a casa me imaginaba que me iba de vacaciones y ya estaba pensando en lo que tenía que llevar en la maleta, jajaja. Así que si no fuera por el mal tiempo, yo ya estoy pensando en el verano y en el post de hoy no podía faltar una de playa.

En primer lugar tenemos que elegir bikini, os dejo varios modelos de H&M, es que ayer vi por la TV en la publicidad a Beyoncé con uno de éstos y os lo tenía que enseñar.





También os dejo un adelanto de los bikinis de Blanco que hay muchísima variedad de colores, modelos y a buen precio.





  
Los flecos predominan este año, junto con las aberturas en sujetadores y bragas de bikini, sin olvidar los lazos laterales ni los volantes.

Yo me decanto por los de estilo bandeau que son super favorecedores, tanto para las que tienen mucho pecho como para las que no tienen. Algunos modelos llevan refuerzo para garantizar una perfecta sujeción de los pechos y otros con efectos push-up para realzarlos.

Y para que tenga sentido este look playero falta el vestido de rayas, sombrero, capazo, sandalias y ¡a la playa!.




VESTIDO * BLANCO (precio 19,99€)
SOMBRERO * BLANCO (precio 14,99€)
BOLSO * BLANCO (19,99€)


¿Qué modelos de bikinis os gusta utilizar a vosotras?

Para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com, de mi blog o bien a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.


1 comentario: