viernes, 7 de junio de 2013

Chanel-ita a cuadros

Mañana estoy invitada al café de una boda y no se qué ponerme, habrá que ir informal pero tampoco de vaquero, ¿no? Sin perder tu estilo pero sin exagerar. Mis amigas me dicen que ya encontraré un vestido en el armario, encontrar sí pero el tiempo no acompaña. Ya os enseñaré mi modelito y el de alguna invitada, jeje.
 
 
 
Por fin estreno mi chaqueta tipo Chanel, la compré en invierno de rebajas por 14,95€ y pensé... ya me la pondré en otoño o primavera. Ha llegado el verano y la acabo de estrenar, así que a partir de ahora a ¡desgastarla!. Todavía me acuerdo cuando la pedí online, sólo quedaba la M y pensé que me estaba esperando y no me pude resistir.
 
 

 
 
 
La camisa también la compré en invierno, en el Primark y me gustaron los detalles dorados de los cuellos y los puños. La chaqueta junto con la camisa es muy vestida pero ya veis que con un vaquero y camperas hace el look más informal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os gustan este tipo de chaquetas? ¿Cómo las combinais?
 
 
Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Buen fin de semana.



 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta y como la has combinado...
    Aprovecho para comentarte que estoy de sorteo en mi blog, sorteo dos pulseras, por si te apetece pasarte...
    Saludos

    complementoscris.blogspot.com

    ResponderEliminar