martes, 18 de junio de 2013

Comarca de Uribe en Vizcaya

Hay momentos que son muy dulces, que los recordarás toda tu vida, por pequeños que sean, espero que mi disco duro dure mucho y los mantenga siempre en mi memoria. Dicen que cuando sueñas se te borra un recuerdo, espero que no sea así porque sueño muchísimo.

Lo bueno de nuestra memoria es que retiene muchísima información y que no tiene límites y que hay que ejercitarla, como un músculo. Hoy me he levantado un poco filosófica y con mucho ánimo (a pesar del tiempo)...

Hoy un post especial y diferente, no está relacinado con la moda. Para los que no lo sepan, vivo en un pueblo costero y como me gusta presumir de ello me gustaría dejaros este reportaje sobre la comarca de Uribe que es donde se sitúa Gorliz, en él sale un amigo y en cuanto leí el artículo sabía que no se me podía escapar, gracias por hacérmelo llegar.

Es sobre las actividades que se pueden desarrollar en la zona y las tradiciones vascas.











El artículo ha sido escaneado de la revista y es por lo que no tiene muy buena calidad. Si estais interesados, lo podréis encontrar en "De viajes" del mes de junio.

Hasta mañana.




1 comentario:

  1. Muy bonito el post.
    Un beso guapa!


    Nuevo post: Blanco y Verde

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar