miércoles, 12 de junio de 2013

Como ángeles con Victoria´s Secret

El post de hoy va dedicado al bikini, el día de ayer me hizo inspirarme y con el calorcito que se preveía tenía que enseñaros la prenda imprescindible para un día de playa.


¿Y yo que pensaba que no eramos dignas de llevar bikinis de Victoria´s Secret? No me considero un ángel pero su última colección me ha "chiflado" y este verano he dicho ¿por qué no? Aún no lo he recibido pero estoy deseando que llegue.

No son excesivamente caros, lo que realmente encarece el producto son los gastos de envío y de importación.

Lo que es la publicidad, claro ves esos cuerpazos y a todas les sienta genial el bikini y encima te dicen "hay un sinfín de posibilidades de convertirse en la diosa del verano". Hay que ser realistas, con el blanco nuclear que tenemos ahora mismo y el michelín que puede ir asomando... no nos va a quedar igual pero el caso es que nos guste lo que llevamos y estando contenta con nosotras mismas nos sentiremos como ángeles.

En los foros he leído que los bandeau son muy cómodos y llevan push-up, están confeccionados en tela italiana de lujo suave como la seda, algunos llevan un drapeado en la parte delantera y tirante halter desmontable. En cuanto a la braguita para mí el más favorecedor en el estilo brasileño.

A continuación la colección:








Puedes hacer las combinaciones que quieras, puedes conjuntar varios modelos y de cada uno de ellos hay infinidad de colores a elegir, encontrarás uno que te guste seguro.

¿Os gusta la colección? ¿Habéis comprado en Victoria´s Secret alguna vez?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.





3 comentarios:

  1. aiiii me encanta el bikini blanco y negroo de candy :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los bikinis.
    Un beso guapa!

    Nuevo post: Lila!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar