martes, 4 de junio de 2013

Estampados

¡Ya era hora! tenemos buen tiempo por aquí, los días se alargan, que gozada... hacía tanto tiempo que no veía el sol que ayer me cegaba cuando iba en el coche, tuve que ponerme las gafas de sol.

Hoy de nuevo un street style de embarazada, a pesar de estar en su séptimo mes sigue sin perder su estilo y realzando sus puntos fuertes. La combinación del verde militar con el estampado de leopardo es genial. 


















LEGGINGS * H&M
PARKA * BLANCO
CALZADO * PRIMARK


Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.








1 comentario:

  1. Guapísima. Embarazada sin dejar de ser estilosa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/nuevo.en.mi.armario.para.mi.y.para.mi.hija.blog.html

    ResponderEliminar