jueves, 13 de junio de 2013

Eventos de DIY en Bilbao

Seguro que alguna vez os ha dado por hacer ganchillo o punto, empezais cosiendo un botón y os pica el gusanillo y quereis más.

Y cuando se tiene un niño en la familia no sé qué pasa que siempre sale una prima, tía o amiga de la abuela que le va a hacer una chaquetita de punto a la criatura. La verdad que son una monada, pero hay que tener un mínimo de conocimiento para hacerlas, es una pena que después de todo el trabajo empleado te acaben quedando cortas y anchas...

Por eso os recomiendo esta tienda, Tricotoki en Bilbao, que da la oportunidad de aprender con diferentes cursos. Ahora podéis reciclaros, no importa la edad, recordar, "hace más el que quiere que el que puede".

Os dejo el calendario para que vayais haciendo hueco en vuestra agenda, seguro que alguno se ajusta a vuestras necesidades.





Además del ganchillo y del punto hay una gran variedad de cursos a un precio asequible donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y ayudarán a desarrollarte. Podrás coger soltura con la máquina de coser, poner una cremallera a ese neceser que tanto te gusta, hacer patrones, chaquetitas de tricot para tu bebé, neceseres plastificados...

Os dejo información sobre uno de los cursos que más me han gustado, sobre como hacer alpargatas:

 

Este otro curso también me pareció curioso, nos serviría para customizar nuestras camisetas aburridas: 


No esperes más, aún estas a tiempo, puedes reservar plaza escribiendo a talleres@tricotoki.com o llamando al 688961020.
Así que ya sabeis, todos a ¡TRICOTEAR!!!

¿Te apuntas conmigo?

Hasta mañana.





1 comentario:

  1. AMAZING!!

    Would you like to follow each other?! Let me know!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar