jueves, 27 de junio de 2013

Gafas de sol de regalo

¿Que aún no tienes gafas de sol para lucir este verano? Pues estas a tiempo, el periódico El Correo ha sacado una promoción en la que podrás coleccionar diferentes modelos de gafas de sol, una para cada ocasión.

Hay 8 modelos inspirados en los colores tendencia de este verano, en combinación con los modelos clásicos:





Promoción válida al comprar EL CORREO, limitada al País Vasco, La Rioja, Burgos y Cantabria. Hasta agotar existencias.

Presume este verano de gafas, podras conseguirlas por sólo 5,95 euros.

Los famosos lucen esta moda de llevar gafas "para todo" así:








Ayer leí un artículo sobre unas gafas que estan revolucionando la moda. Se llaman Knockaround, os dejo el link aquí, son "trendy", con un diseño actual, son baratas cuestan 20€ y cumplen con las protecciones necesarias UV400. 
Me recuerdan a las Ray-Ban pero además puedes personalizarlas a tu gusto (colores y lentes) y buscan ofrecer a sus clientes una excelente relación calidad-precio. Se han convertido en las favoritas de las celebrities, ellas también las llevan:




Yo el 4 de agosto voy a primera hora a comprar el periódico ¿tú cuál eliges?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+
Hasta mañana.









3 comentarios:

  1. Que bonitas,yo me quedo con las rojas y las verdes,voy al kiosco a preguntar,porque merece la pena,no todas tienen que ser de marca.Un besote guapa y gracias.(http://belsyfashion.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Mer quedo con los rosas! Mil besos

    ResponderEliminar