martes, 4 de junio de 2013

Linea Summer

Por fin ha salido el "lorenzo" (como dice mi ama), así que a reponer las pilas y energía a tope.

La semana pasada descubrí la línea "Summer" de la marca Ten Image de peluquerías y estoy encantada con varios de sus productos.





Entre sus productos podemos encontrar (de izquierda a derecha):

* maquillaje color nude cuya crema hidrata y nutre la piel
* un concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas
* lacas de uñas de larga duración
* iluminador corporal hidratante que aporta brillo y un agradable tacto sedoso a la piel
* máscara de gran fijación y durabilidad para dar mayor volumen, longitud y color
* sombra de ojos de colores intensos y brillantes
* eyeliner cremoso que garantiza un negro puro e intenso
* barra de labios color coral
* gloss efecto lacado





El caso es que fui a hacerme una manicura permanente a SM Estilistas en Larrabasterra y acabé comprándome la barra de labios y el gloss. Estoy encantada con ambos, la barra de labios de color coral queda genial, es mate de larga duración y muy cremosa y el gloss es ultrabrillante muy hidratante también con efecto de intensos brillos.

 

Las sombras de ojos son de colores intensos y brillantes, cuyas combinaciones te permitirán crear contrastes sorprendentes (sólo apto para atrevidas)



Bueno espero haberos dado alguna idea, para este verano todo sirve, yo tengo hecha una lista de lo que necesito, bikini, capazo, un protector de cabello, crema solar... ayyy que ganas! esos intensos días de playa...

Hasta mañana.



1 comentario:

  1. Muy interesante el post! Tomaré nota.
    Un beso guapa!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar