lunes, 10 de junio de 2013

Look malva en Super Fashioner

Aquí estamos otra vez de lunes, y tengo que decir que ha sido un fin de semana alegre y a la vez triste. A pesar del sabado que estuvo pasado por agua, frío, niebla y tormentas... se casaba una amiga mía y por problemas personales no pude acudir al café pero pude estar en la ceremonia y estaban guapísimos y desde aquí les deseo lo mejor y un feliz viaje de novios.

Me ha hecho mucha ilusión cuando hablando con ella me ha dicho que se acordó de nosotros y que tiene una cosita para darnos... Los que me conoceis, ya sabeis que me emociono con facilidad y no me importa derramar lágrimas para sentirme mejor y si es por felicidad mejor. Quería resaltar una parte de la ceremonia que me encantó y de lo que tienen que estar orgullos los novios, me puso los pelillos de punta... fue el coro formado por amigas y familiares y dirigiéndolas, la hermana de la novia (una artista). En 2 palabras, IM-PRESIONANTE, ¡qué voz! con qué dulzura les cantaron.

Y cambiando de tema, hoy os dejo otro de los looks creados desde Super Fashioner, ya os hablé de esta web aquí, en ella podemos realizar looks a nuestro gusto con prendas de diferentes tiendas.




Ultimamente estoy viendo mucho el color malva, me gusta para el verano, es un color pastel que no cansa.
Las cuñas no pueden faltan en nuestro armario para nuestros looks casual.
Los collares de pedrería siempre deben rodearte y el vaquero, ya sea camisa, short o jeans no dudes en ponértelo para cualquier ocasión.

Hay muchos más looks creados por otros fasionistas que se les vota en función de si te gustan o no.

A mi personalmente me gusta cotillear los looks que las blogueras combinan para tomar nota ¿Os animáis a crear nuevos looks?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.











1 comentario:

  1. Buen post! El color malva es precioso.
    Un beso!

    Nuevo post: Bomber!!

    http://belsyfashion.com.es/

    ResponderEliminar