lunes, 3 de junio de 2013

Super Fashioner

Una experiencia inolvidable, si no has oído hablar de SuperFashioner, te lo cuento...

Te recomiendo que antes de salir de compras te pasées por esta web, podras hacer búsquedas por diseñador, por tiendas, por estilos y por tendencias. En todo momento sabras lo último en moda y te ayudará a inspirarte y coger nuevas ideas. Si te animas puedes crear tu poprio look combinando prendas de diferentes tiendas y colgándolo en la web. 

Os pongo un ejemplo, yo he hecho un filtro y he elegido sólo tiendas en Bilbao (os pongo un pantallazo), en la parte superior izquierda se despliega un menú de las distintas ciudades para que elijas. Estan empezando así que aún no hay muchas, pero irá aumentando el número de ciudades y de tiendas.





Para crear tu propio look hace falta registrarse pero para hacer consultas no es necesario. Siempre podras acceder al diseñador que quieras o a la tienda en cuestión y ver el surtido de prendas con sus precios y siempre con opción a compra.

Yo he dado a "Crear tu propio look" y he elegido diferentes prendas de boutiques de Bilbao y así ha quedado:






Animaros a visitar la página porque sin moveros de casa podeis tener vuestra mejor experiencia de shopping con las mejores tiendas de cada ciudad y además participaréis en concursos que os harán ganar dinero para gastar en prendas.

Espero ver vuestros looks ¿os ha gustado el que he creado?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario