lunes, 1 de julio de 2013

Boda J&A (I)


Primer día de la semana y muchísimo que contaros, es época de celebraciones, por eso voy a hacer un pequeño homenaje a las bodas.
 
Hace poco leía un artículo sobre los invitados de la boda y venía a decir que en estos eventos siempre hay ciertos "personajes" (en el buen sentido de la palabra) que son comunes en todas las bodas. Por ejemplo, está el graciosillo que hace reír a todos, el guaperas que va impecable, la llamativa queriendo llamar la atención con prendas o complementos exagerados, el cantarín, que se marca una canción de esas pegadizas a pleno pulmón, el borrachín que coge una cogorza de espanto que para cuando atraviesa la pista de baile ya ha derramado la mitad del cubata... os suena ¿verdad?
 
Pues este fin de semana he estado en una de ellas como invitada y os voy a deleitar con los diferentes looks captados con mi cámara. Os dejo diferentes recogidos y tocados que lucieron las chicas:

















A lo largo de las próximas semanas dedicaré varios post a los looks de esta boda, ¡no os los perdáis!!!

¿Os han gustado los tocados? ¿Y los recogidos?

Os recuerdo que para cualquier consulta podéis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigáis a través de las redes sociales de Facebook y Google+

 Hasta mañana.

 

2 comentarios:

  1. Muy bonitos los recogidos para ese día tan especial.
    Besos

    Nuevo post: Vestido étnico

    http://bsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos recogidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar