miércoles, 3 de julio de 2013

Boda J&A (II)

¿Qué tal van las rebajas? Yo aún no he picado, esperaré unos días... Lo cierto es que tengo ropa sin estrenar por el tiempo tan desagradable que está haciendo y no tengo pensado comprar más.

Lo prometido es deuda,  por eso os traigo uno de los looks que pude captar en la boda que tuve este fin de semana.




El look me llamó la atención por su elegancia, por su color y por la "modelo colaboradora" que me insiste en que ha sido amatxu hace escasos meses de mellizos. Como podeis comprobar está totalmente recuperada y luce un total look de la diseñadora venezolana Carolina Herrera que complementa con bolso de Purificación Garcia.

El conjunto destaca por su estampado y la mezcla de colores, y su forma simple y sugerente.















Esto va a ser la como la "Fashion Week" pero en vez de NY, de Loiu, porque en los próximos post os iré mostrando más looks como en la pasarela.

¿Os gusta el total look de Carolina Herrera?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.









1 comentario:

  1. Muy guapa! La falda es muy bonita.
    Besos

    Nuevo post: Flores + Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar