martes, 23 de julio de 2013

Kimono

Este fin de semana ha sido un tanto extraño e intenso, de alegria y tristeza. Les agradecezco a mis aitas su esfuerzo y a mis amigas lo bien que me lo han hecho pasar, nunca olvidaré el momento pechuga, la piscina, el pasaelpollo, los cienpieses, los bailes en la ducha, las vistas del Almiketxu...

Me pongo cursi, ya lo sé, así que al grano. Las pasarelas se inspiran en el estilo oriental y cada vez se ven más prendas influenciadas en los países asiáticos. En concreto me centro en los kimonos.

A pesar de no haberlo utilizado tiene pinta de ser una prenda bastante versátil. Es fácil de combinar, con shorts, vaqueros, vestidos y taconazo. O podríamos utilizarlo incluso de vestido sólo acompañándolo con unas sandalias.

En Topshop podreis encontrar diferentes estilos, este modelo es de hace unos años pero me chifla.





La semana pasada ví este otro kimono en Zara y me encantó pero aún no estaba rebajado lo suficiente y me arriesgué a esperar un poco más.


He visto en el Facebook de Shimai este otro, no se aprecia muy bien el estampado pero yo diría que es muy parecido al anterior de Zara.

Kimono * Shimai (precio 42€)


¿Teneis pensado comprar alguno o ya está en vuestro armario?

Os recuerdo que para cualquier consulta podeis hacerlo a través de mi correo laflordeliss@gmail.com y os invito a que me sigais a través de las redes sociales de Facebook y Google+

Hasta mañana.

 

1 comentario:

  1. Muy bonito el kimono.
    Besos!

    Nuevo post: Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar